Cerrar [X]

Economía

Ahorrar en Scotiabank tiene sus beneficios

Roxana Lemus

Lunes 30, Enero 2017 - 12:00 am

Representantes de Scotiabank informaron en qué consiste la promoción. / DEM

Scotiabank El Salvador no deja de consentir a sus clientes, por eso ha lanzado la promoción “Ahorrar es ganar en grande”, con la cual  realizará un sorteo de cinco premios de $5 mil cada uno.

La promoción inició el 16 de enero y finalizará el próximo 31 de marzo. En el sorteo participarán las personas que abran una cuenta de ahorro efectiva, cuenta de ahorro tradicional, cuenta de ahorro programado con un monto de  $200, así como los que abran una cuenta de  ahorros de alto rendimiento con un monto mínimo de $2, 000.

publicidad

Florence Jokisch, gerente senior de depósitos de Scotiabank, aseguró que la promoción busca incentivar a los salvadoreños a ahorrar, ya que el ahorro es la base para las lograr metas personales.

Según Jokisch, el cliente tendrá una oportunidad de participar al abrir una cuenta y por incrementos de $200 a la misma. Cada cliente tendrá un máximo de hasta cuatri oportunidades para el sorteo, que  se realizará  el 6 de abril.


La ejecutiva destacó que el banco ofrece diferentes opciones de cuentas de ahorro que van acorde con las necesidad de cada uno de sus clientes.

Asimismo, invitó a los salvadoreños a abrir una cuenta y participar en la promoción.

 

$5 Mil

Podrán ganar cinco personas que abran una cuenta con la institución financiera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.