Cerrar [X]

Empresarial

Ahorre con perfiles de estructuras a longitud exacta

Pablo Corozo

jueves 23, agosto 2018 - 12:00 am

Galvanissa El Salvador es la única empresa que ofrece a sus clientes ahorro de tiempo y dinero con su fabricación a longitud exacta, y sin costo adicional, en sus exitosas innovaciones de perfiles para estructuras de techos, desde uno hasta 12 metros.

Representantes de Galvanissa explican que para gozar de este beneficio que permite a sus clientes ahorrar dinero y tiempo únicamente deben acercarse a cualquiera de sus 47 Megaservicios en el país, e indicar a un asesor de ventas la longitud que desea sus polines, vigas, tubos y angulares; y tras cancelar la orden de compra se programa la fecha de entrega de sus productos listos para ser instalados.

Con la fabricación de longitud exacta los clientes evitan cortes, soldaduras innecesarias y desperdicios de materiales, obteniendo perfiles de la más alta calidad fabricados en una sola pieza, que optimizan la calidad estructural de su proyecto y facilitan su instalación, ahorrando tiempo y dinero.

publicidad

Para conocer más acérquese a uno de los 47 Megaservicios de Galvanissa, en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.