Cerrar [X]

Deportes

Aimar abandona FAS por falta de promesa de pago

Iván Barahona

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 28, Septiembre 2016 | 7:12 pm

juan-aimar

Cortesía: @CDeportivoFAS

El centrocampista argentino, Juan Aimar, dejó a Club Deportivo FAS y habría arreglado su salida el martes pasado; el futbolista se marchó debido a que no recibió la promesa de pago de pretemporada correspondiente.

En una entrevista realizada al jugador en un programa radial, Aimar aseguró que: “Dejo el club porque no me estaba sintiendo bien, accedí a todo lo que me pidieron pero creo que desde un principio con el tema del cobro de la pretemporada hubo un problema” y agregó que “Estuve insistiendo (a FAS) en si podíamos arreglar, eso lo cansa a uno. Es fastidioso porque uno viene con una gran expectativa a un club grande, Uno siente como que no lo toman en cuentan”.

publicidad

El argentino también comentó que el motivo no tuvo nada que ver con el cuerpo técnico o los jugadores, con los cuales no tuvo ningún problema: “Mis compañeros son buena gente, nunca tuve problemas con ellos”.

Por su parte, CD FAS respondió inmediatamente a las declaraciones del centrocampista a través de una publicación en sus redes sociales, en la que dieron a conocer que: “Club Deportivo FAS aclara a la afición que la plantilla se encuentra al día en la parte económica, luego que los jugadores recibieran, ayer martes, el pago correspondiente a agosto.” Y además aseguró que “Aimar adujo problemas familiares para tomar esta decisión”, haciendo alusión al regreso del jugador a su país natal.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons