Cerrar [X]

Entretenimiento

Air Supply, en boca de Amaretto

jueves 26, febrero 2015 - 12:00 am

La banda salvadoreña Amaretto está compuesta por Mario Guerrero, Luzma Andrade, Thoshi, Ricardo Albayero, Mauricio Calderón y Víctor Perla. /DEM

La banda salvadoreña Amaretto está compuesta por Mario Guerrero, Luzma Andrade, Thoshi, Ricardo Albayero, Mauricio Calderón y Víctor Perla. /DEM

La pasión será la protagonista en el concierto “Two hearts”, que la banda Amaretto realizará mañana viernes 27 de febrero, en el Teatro Presidente, a las 7:00 p.m.

Durante la velada, la banda rendirá tributo a dos grandes de la música: Chicago, el apasionante musical que cuenta las historias de las audaces Velma Kelly y Roxy Heart, famoso por temas como “All that Jazz” y “Mr. Cellophane”; y a Air Supply, el dúo que  en la década de los años 80 enamoró a toda una generación con temas inolvidables como “Lost in love”, “Making love out of nothing at all” y “All out of love”.

publicidad

Amaretto es una banda compuesta por Mario Guerrero, vocalista y guitarra; Luzma Andrade, voz y coros; Toshi, exparticipante del programa de canto El Número 1;  Ricardo Albayeros, baterista; Mauricio Calderón, bajista y Víctor Perla en los teclados, saxofón y Guitarra; quienes se especializan en música de los años 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, éxitos interpretados con una ejecución de gran calidad, en los instrumentos, así como en las voces.

Las entradas para este apasionado recital están a la venta en kioskos La Taquilla, ubicados en la onceava etapa de Metrocentro, en Papa Johns la Gran Vía y en Centro comercial El Paseo. La entrada individual tiene un costo de $12 y la doble cuesta $22. El día del evento estarán disponibles en kioskos y en la taquilla.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.