Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Akí Pago se une como patrocinador de la Teletón 2018 – Funter

Propio

miércoles 24, enero 2018 - 2:40 pm

La plataforma de pago de servicios y transacciones bancarias AKÍ PAGO, se convierte este año en patrocinador oficial de la Teletón como parte de su filantropía social.

La marca considera que todos debemos trabajar para transformar nuestra sociedad y convertirnos en un país más inclusivo para todos, es por ello, que ha habilitado sus más de 400  puntos de pago como una nueva forma de donación a la TELETÓN.

“Atrévete a Creer” es el slogan de Teletón 2018, evento que se estará realizando el 16 y 17 de marzo. AKÍ PAGO invita a los salvadoreños a atreverse a creer en esta causa y apoyar a las personas con discapacidad física del país.

publicidad

Bajo este lema, la campaña  busca que toda la sociedad ponga de su parte para generar condiciones en las que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus talentos y capacidades al máximo.

Este 2018, la meta es: $ 1,500,000 +  $1.00, dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, a través de los cuales se logrará finalizar este año con más de 130 mil atenciones brindadas.


 

ACERCA DE AKÍ PAGO

Desde hace 4 años es una red de atención integral y servicios múltiples dedicada a robros de servicios públicos y privados, recarga de celulares e internet, rago de remesas familiares, rorresponsalía financiera multibanca, entre otros.

Sus transacciones las puede realizar a través de Centros de Atención propios y agentes calificados (supermercados, farmacias, tiendas de conveniencias, abarroterías, etc.), distribuidos estratégicamente en más de 400 puntos en todo el territorio nacional.

La Red es una división más de SERSAPROSA, empresa líder con 25 años de experiencia en el mercado de traslado, custodia y procesamiento de efectivo, la cual es conformada por los principales bancos del país: Banco Agrícola, Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Scotiabank.

En los negocios afiliados de AKÍ PAGO, puede efectuar el pago de diversos recibos de servicios públicos y privados.

Los servicios que actualmente puede pagar con la red son: Energía eléctrica, agua, telefonía, recargas, TV cable, Internet, educación, aseguradoras, ventas por catálogos, funerarias, financieras, almacénes, remesas, transacciones bancarias, entre otros.

Para más información visita el sitio web  https://www.aki.com.sv/ o su fan page en Facebook https://www.facebook.com/PagaloTodoAKI/.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.