Cerrar [X]

Entretenimiento

Al descubierto perturbadoras pruebas de su supuesta pedofilia

Espectáculos

miércoles 22, junio 2016 - 12:00 am

Michael-JacksonLuego de que en noviembre de 2003 se hiciera una profunda investigación sobre posible abuso de menores en la famosa mansión Neverland Ranch, de Michael Jackson, la Policía del Condado de Santa Bárbara, California, decidió -13 años después- dar a conocer detalles de lo que se halló en la propiedad del cantante estadounidense.

El sitio Radar Online tuvo acceso a un material nunca antes visto en que se registran fotografías no profesionales de adolescentes desnudos y material pornográfico de menores y adultos, incluidos los sobrinos del cantante, miembros de una banda musical llamada 3T.

El allanamiento a la propiedad, ocurrida en noviembre de 2003, sucedió mientras el cantante se encontraba en Las Vegas. Ese día, 70 miembros de la Policía de Santa Bárbara revisaron el lugar en busca de evidencias sobre supuesta pedofilia. Al regresar a California, Jackson se presentó ante las autoridades y se puso a disposición de los magistrados.

publicidad

“Los informes pintan a Jackson como a una persona manipuladora, drogadicta y con visos de ser un depredador sexual que usaba imágenes explícitas de animales torturados y material hardcore para doblegar la voluntad de los niños”, comentó un agente. “Igualmente, también usaba imágenes impactantes de tortura de niños y adultos, de desnudos de niños, de bondage femenino y de sadomasoquismo“.

Según la Justicia, los materiales encontrados en Neverland Ranch están “unidos a su plan de seducir a chicos jóvenes, y una evidencia demostrativa de su preparación para la seducción. Son evidencia de sus métodos”, cuestionó el fiscal del distrito Thomas W. Sneddon Jr en su acusación. El documento lleva la fecha 18 de


enero de 2005.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los reyes de MTV Video Music Awards son Kendrick Lamar y Rod Stewart

El rapero Kendrick Lamar ganó este domingo el premio el Mejor video del año gracias a su …

MÁS INFORMACIÓN
El “Rey del pop” tendrá su propia película

Michael Jackson será recordado en su película biográfica, después de ocho años de su muerte. La …

MÁS INFORMACIÓN
Tiene una hija secreta ¡hay pruebas de ADN!

Tiffany Whyte asegura ser hija de la cantante, fruto del fugaz matrimonio de la estrella con James D...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.