Cerrar [X]

Entretenimiento

Al estilo Miss Universo, “Moonlight” le arrebató el gane a “La La Land”

Espectáculos

lunes 27, febrero 2017 - 12:00 am

EFE

“Moonlight” ganó el Óscar a la mejor película después de un esperpéntico final cuando el musical “La La Land” había sido pronunciado, inicialmente, como el vencedor de este galardón.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, que eran los encargados de dar a conocer el ganador del gran premio de la noche, proclamaron como triunfadora, por error, a “La La Land”.

publicidad

Así cerró un evento que tuvo grandes y cómicos momentos, como lluvia de comida para las celebridades, unos turistas entre las estrellas, el tuit del presentador Jimmy Kimmel al presidente Donald Trump preguntándole: “¿Estás despierto?”.

La gala, de tres horas y 45 minutos de duración, tomó un cariz muy colorido y juvenil con el arranque musical ofrecido por Justin Timberlake y su canción nominada “Can’t Stop the Feeling”, que puso a bailar a todo el Teatro Dolby, incluidos Denzel Washington, Charlize Theron, el español Javier Bardem, y la esposa del cantante, Jessica Biel.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momentos que marcaron los Oscar

Parecía que la noche del domingo iba a concluir para “La La Land”, ganadora de seis …

MÁS INFORMACIÓN
El garrafal error no fue perdonado en las redes sociales

Los amantes de las redes sociales no pararon de reproducir burlas sobre los hechos que destacaron e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.