Cerrar [X]

Nacionales

Al menos 11 homicidios reportados en domingo

Lunes 10, Agosto 2015 - 12:01 am

doble-homicidio-mejicanos

Al parecer las dos vícimas llegaban a vender los fines de semana en ese local. /Óscar Machón.

Los miembros de estructuras delincuenciales vulneraron ayer nuevamente el derecho a la vida de la población salvadoreña al generar al menos una decena de homicidios en el país. Entre las víctimas están dos sujetos que fueron asesinados ayer por la tarde en un negocio de venta de cereales en las inmediaciones de la alcaldía de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

Uno de los sujetos fue identificado por la policía como Dennis Sergio Ávalos de 32 años, quien también se trabajaba en  la venta de textiles en el municipio de Apopa; el otro no fue identificado por falta de documentos; pero, según las investigaciones tendría entre unos 23 y 25 años.

publicidad

Las autoridades investigan el móvil del doble crimen, el cual fue cometido por al menos tres sujetos que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color amarillo luego de haber disparado varias veces sus armas de fuego. No se descartó que los malhechores fueran miembros de pandillas.

Al parecer los sujetos llegaban a trabajar los fines de semana en ese local, indicaron los agentes policiales. A pesar de un operativo policial desarrollado en la zona, la policía no reportó capturas en flagrancia.


La oficina Fiscal de Mejicanos informó de un homicidio en el cantón Los Llanitos, caserío Las Cruces del municipio de Ayutuxtepeque.

Las autoridades también registraron un feminicidio en perjuicio de Marina Moscoso López de 64 años de edad. El crimen sucedió sobre el kilómetro 28 y medio de la Carretera Troncal de Norte, en la jurisdicción de Guazapa.

En Ilobasco, departamento de Cabañas se reportaron dos homicidios; ambos fueron en perjuicio de personas del sexo masculino. El primer hecho se registró en el cantón San Francisco Iraheta y el otro en Agua Zarca.

En San Miguel también fueron cometidos dos homicidios, según la sede fiscal de esa zona. Uno en el caserío Los Ranchos del cantón Miraflores y el otro en Chirilagua.

Los otros homicidios fueron reportados; Olocuilta, departamento de La Paz y en Jiquilisco, Usulután, y en la colonia Guadalupe, de Ciudad Delgado.

1 Mujer

fue asesinada ayer por la mañana en Guazapa

2 Hombres

murieron en un ataque armado en las inmediaciones de la alcaldía de Mejicanos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multimillonario chino baila para sus trabajadores

¿Se imagina al dueño de la empresa dónde usted trabaja imitando a algún artista, en una …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es el Bitcoin y por qué China quiere prohibirlo?

La moneda virtual Bitcoin se creó en 2009 y este lunes su cotización superó los $3,000....

MÁS INFORMACIÓN
Presidente Sánchez Cerén disertará en la ONU el jueves

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizará su intervención ante la Asamblea General de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.