Cerrar [X]

Nacionales

Al menos 12 capturas y un muerto tras enfrentamientos entre pandilleros y PNC

Redacción DEM

domingo 18, diciembre 2016 - 11:00 am

agentes-pnc

Archivo

La Fiscalía General de la República reportó en las últimas horas al menos tres enfrentamientos entre pandilleros y autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), que dejaron 12 capturas, un pandillero muerto y un oficial lesionado.

El primer hecho tuvo lugar la noche del sábado, en donde un miembro de la pandilla 18 revolucionarios murió tras enfrentarse contra agentes de la corporación policial. El hecho se produjo en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

publicidad

Más tarde la misma institución reportó la captura de siete miembros de la MS. Las detenciones se produjeron luego de un intercambio de disparos que ocurrió en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.

Mientras tanto, un tercer intercambio de disparos se dio en la Carretera Panamericana, a la altura del cantón Llano de la Laguna (Ahuachapán). Ahí las autoridades sostuvieron un intercambio de disparos con miembros de la MS y dando con la captura de cinco miembros de esta estructura criminal.


A los individuos se les decomisaron un vehículo, una moto, dos libras de marihuana; dos fusiles y una Uzi. En el hecho, un agente resultó lesionado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II bebe cócteles todos los días

El chef de Isabel II reveló que la monarca a sus 90 años, bebe cócteles casi …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán espacios públicos para jóvenes

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública implementará a partir de este año el programa de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.