Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Al menos 13 homicidios en diferentes puntos del país

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Lunes 26, Octubre 2015 | 10:47 am

homicidio

Foto por Ó. Machón

Autoridades han registrado al menos doce homicidios en diferentes zonas del país, como San Salvador, Santa Ana y Usulután durante la mañana de este lunes.

Entre los hechos violentos, un triple homicidio ocurrió en el cantón El Resbaladero de Coatepeque en Santa Ana. En la escena dos personas más resultaron lesionadas.

publicidad

Otros dos homicidios se registraron al oriente del país. El primero, en Ereguayquín de Usulután, en donde la víctima fue identificada como José Inocente Gómez de 33 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego.

Lea también: PNC y pandilleros se enfrentan durante 9 horas

Asimismo, en el municipio de Jiquilisco, del mismo departamento, fue asesinado otro hombre. Y en Ciudad Delgado de San Salvador, las autoridades procesaron dos escenas de dobles homicidios. El primero se registró en el Reparto Lomas del Río, Bulevar San Sebastián.

En el lugar fueron asesinados Miguel Ulises Artiga Méndez, de 26 años de edad; y Pablo Evelio Artiga Pérez, de 19 años de edad. Además, en la Colonia Milagrosa de Ciudad Delgado, Bronson Orlando Hernández Ponce, de 33 años de edad; y Salvador Ernesto Gómez, de 25 años fueron atacados a tiros.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Rosales, donde fallecieron.

Fiscales también procesaron otra escena de homicidio en la 3ª calle Poniente y Avenida Castro Morán de Mejicanos. La víctima fue identificada como José Luis Barahona, quien fue asesinado con arma de fuego.

Y en la residencial Primavera de Quezaltepeque en La Libertad, fiscales procesan la escena de un feminicidio. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Además, otra mujer fue asesinada en la intersección de la 13 calle poniente y Avenida España, en la zona de moteles del centro de San Salvador. Ayer las autoridades contabilizaron 35 homicidios en un periodo de 24 horas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan vendedor de cebollas en mercado de San Martín

La Policía Nacional Civil confirmó el asesinato de un vendedor de cebollas, al interior del mercado …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a tres jóvenes en Apopa

Carlos Francisco González Franco, de años 15; Jesús Francisco Martínez; también de 15 años y Oswaldo …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillas MS y 18 asolan el sur de México Diario mexicano revela ola de violencia en Chiapas

  La violencia de las pandillas centroamericanas Mara Salvatrucha y Barrio 18 ha reaparecido con fuerza en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons