Cerrar [X]

Nacionales

Al menos cinco homicidios reportados la mañana de este sábado

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 10:10 am

En las primeras horas de este sábado han sido registrados al menos cinco homicidios en distintos puntos del territorio salvadoreño, tres de ellos localizados en el departamento de La Paz.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó el homicidio de un hombre en la colonia Divina Providencia, municipio de San Pedro Masahuat, La Paz. Las primeras investigaciones indican que la víctima es Ronald Vladimir Ramírez Leivade, 35 años de edad, un pandillero retirado

Las otras dos muertes violentas en ese mismo departamento, fueron reportadas en la lotificación Brisas del Mar, San Luis La Herradura; y en el caserío Nahualapa, cantón El Pedregal, jurisdicción de El Rosario, donde fue asesinado un hombre al interior de un camión.

publicidad

En San Salvador también fue cometido otro asesinato, esta mañana, la escena se registró al final de la 6a calle Oriente, en la colonia El Paraíso, en zona del bulevar Venezuela. Según las autoridades, la víctima es un joven de 23 años, identificado como Alfredo Antonio Vargas, que se dirigía hacia su trabajo en el momento en que fue atacado.

Otro crimen registrado este día ocurrió en el lugar conocido como La Bomba, en carretera que de Atiquizaya conduce hacia Turín, en Ahuachapán.


La tarde de este sábado, han sido reportados tres muertos más, en un hecho ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera al Boquerón, caserío Los Álvarez. En el lugar murieron dos personas y una tercera víctima perdió murió en el Hospital San Rafael, de Santa Tecla, La Libertad. En el departamento de Chalatenango también se ha registrado otra muerte violenta.

Las estadísticas policiales indican que ayer se cometieron 14 homicidios en 13 municipios del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.