Cerrar [X]

Nacionales

Al menos diez lesionados tras colapso de tarima frente a Mercado Cuscatlán

Redacción Web-DEM

Martes 1, Agosto 2017 - 12:20 pm

Fotografía de referencia. Personas observan el paso del Desfile del Correo en la alameda Roosevelt, desde la 49 avenida sur. Oscar Machón/DEM

Diez personas resultaron lesionadas esta mañana, luego que se desplomara una tarima ubicada  frente al Mercado Cuscatlán, informó Comandos de Salvamento.

“Hay al menos diez lesionados, trasladados ocho por Comandos de Salvamento y uno por Cruz Verde, el resto atendidos en el lugar por Cruz Roja”, detalló uno de los elementos de Comandos, Carlos Fuentes.

publicidad

Otro de los rescatistas informó que las mismas personas que se encontraban en el lugar alertaron sobre la situación. El colapso de la tarima se debió a la sobrecarga en la estructura por la cantidad de personas que se encontraban sobre ella, detalló Comandos y que no hubo heridos de gravedad. Además, confirmaron que la situación ya fue controlada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons