Cerrar [X]

Internacionales

Al menos ocho heridos en un tiroteo en una iglesia en EE.UU.

Agencia EFE

domingo 24, septiembre 2017 - 12:06 pm

Ilustración: Diario El Mundo/DEM

Al menos ocho personas resultaron hoy heridas en un tiroteo ocurrido en EE.UU. en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), informó el Departamento de Bomberos de esta urbe.

El suceso acaeció en torno al mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilómetros al sureste de Nashville, según los medios locales.

publicidad

“Personal médico está atendiendo a ocho feligreses heridos tiroteados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. El tirador, entre los heridos”, indicó el Departamento de Bomberos de Nashville en su cuenta de la red social Twitter.

“Todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad”, precisaron los bomberos, al agregar que esos afectados “han sido transportados a hospitales de la zona”.


Según la misma fuente, el área alrededor de la iglesia “se ha cerrado”, mientras la Policía “continúa su investigación”. “Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro”, añadió el Departamento de Bomberos, que no concretó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo móvil, de momento, se desconoce.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.