Cerrar [X]

Nacionales

Al menos siete fueron asesinados el viernes

Enrique García

sábado 17, marzo 2018 - 12:00 am

La escena del homicidio en San Martín. / DEM

Al menos siete personas del sexo masculino fueron asesinadas en diferentes hechos de violencia, según reportes fiscales y policiales

Un cadáver semidesnudo fue localizado en una quebrada, al final de la calle 5 de noviembre, en la ciudad de San Martín.

publicidad

En el hospital San Bartolo, de IIopango,  fue reconocido el cadáver de un hombre no identificado que llegó lesionado de bala, tras ser atacado en la calle Flor de Fuego, en la colonia Altavista, de Tonacatepeque.

Un pandillero de la MS, murió por herida de arma de fuego, cuando huía de la PNC, en el cantón Santa Clara, municipio de San Rafael Oriente, San Miguel.


Según la versión, el sujeto se disparó con su arma de fuego, para no ser arrestado.

Una víctima de nombre Juan Francisco Flores Vigil, fue asesinado cuando iba a que le cortaran el cabello. Sucedió en el cantón El Copalío, de San Alejo, La Unión. Sujetos que se conducían en una motocicleta, le dispararon

En otro hecho, José Ciro Lue Ángel, de 23, murió en el hospital nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate, por lesiones de arma de fuego.

Un hombre, no identificado, fue asesinado en el cantón El Jícaro, de Tacuba, Ahuachapán

 

Dos crímenes fueron reportados, en la ciudad de Ahuachapan y otro en el cantón Los Horcones, de La Palma, Chalanango.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.