Cerrar [X]

Ultima Hora

Al menos trece personas mueren en un incendio en una fábrica de Delhi

EFE

Viernes 11, Noviembre 2016 - 8:00 am

Al menos trece personas murieron hoy en un incendio en una fábrica textil en la localidad de Sahibabad, a unos 20 kilómetros al norte de Nueva Delhi, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

El incendio se produjo supuestamente debido a un cortocircuito entre las 04.00 y las 04.30 hora local (23.00 y 23.30 GMT del jueves) y todos los trabajadores que se encontraban en el interior del recinto han fallecido, dijo a Efe el comisario de Policía de Sahibabad, Akhilesh Kumar.

La fuente añadió que no se han registrado heridos en el siniestro. La fábrica, dedicada a la producción de prendas de ropa, se ubicaba en el complejo industrial Sahibabad, en el estado Uttar Pradesh.

publicidad

Los accidentes industriales e incendios son relativamente comunes en la India, debido en parte a la falta de medidas preventivas y la poca rigidez de las autoridades en la implementación de las normas de seguridad.

El pasado octubre otro incendio en un hospital en el estado de Odisha, en el este de la India, dejó 22 muertos, mientras que en abril 110 personas murieron y centenares más resultaron heridas debido a la explosión de material pirotécnico en el sureño estado de Kerala.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cortocircuito consumió camioneta en bulevar Venezuela

  Un cortocircuito en la batería de una camioneta, originó que ésta se incendiara esta mañana en …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio sin precedentes se desata en la ciudad de Los Ángeles

Un incendio sin precedentes se desató el sábado en un suburbio de Los Angeles, lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Mined ayudará a joven que cayó del edificio de Hacienda

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda dijo esta mañana que apoyarán a Daniel Aquino, joven que durante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.