Cerrar [X]

Deportes

Alacranes sin drama tras perder invicto

Martes 1, Marzo 2016 - 12:00 am

Ricardo-Serrano-ChalatenangoEl C.D. UES botó el pasado sábado el invicto de 28 partidos sin perder en el estadio “Gregorio Martínez” al CD Chalatenango, tras derrotarlo por 0-1, en juego correspondiente a la fecha diez del torneo Clausura 2016.

La derrota caló hondo en la interna de los alacranes que cedieron en su fortín ante los pumas con gol del jamaicano MacKauly Tulloch, al minuto 82.

“Es duro porque no pensamos que este equipo nos pudiera robar puntos. Ellos se plantaron bien atrás y todo el partido estuvieron defendiendo y no supimos botar el sistema defensivo que ellos tenían. Nos quedamos con ese sin sabor, esa molestia y enojo por no poder marcar un gol”, aseguró el defensor y capitán de Chalatenango, Miguel Solís.

publicidad

El técnico del equipo, Ricardo Serrano, prefirió no hablar del rival, sino de la falta de concentración en la que cayó su equipo ante los escarlatas.

“Nos afectó la concentración y nos comieron las ansias de querer marcar ante un equipo que por solo estar en el sótano pensamos que le íbamos a pasar por encima. Eso nos llevó a dar ventaja pero vamos a tratar de corregir esta semana”, expuso Serrano.


Para Solís la pérdida del sábado es un llamado de alerta para que el equipo levante cabeza hoy que se ha esfumado el invicto en el “Sombrero” y lo que pueda venir en el torneo como visitantes.

“Todavía tenemos partidos difíciles en condición de visitante (FAS y Metapán) y si agachamos la cabeza va ser peor. Tenemos que levantarnos y seguir adelante”, asegura el defensor, quien espera que ante FAS las cosas sean diferentes por el bien del cuadro norteño.

 

28 Partidos

Fue la racha invicta que mantuvo el Chalatenango, sumando los juegos de Segunda y Primera División.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden antejuicio contra 107 diputados por obstrucción a justicia en Guatemala

La Alianza para las Reformas solicitó hoy a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un antejuicio …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.