Cerrar [X]

Deportes

Alan Ruschel sobreviviente del Chapecoense rompe en llanto ante la prensa

Redacción/DEM

Sábado 17, Diciembre 2016 - 11:35 am

alan-ruschel-chapecoense

 

El dolor lo lleva dentro, así quedó demostrado durante una conferencia de prensa donde estuvo presente uno de los sobrevivientes del equipo Chapecoense, Alan Ruschel, quien no pudo contener el llanto frente a la mirada de todos, mientras comentaba que su vida era un milagro de Dios.

“No tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sensaciones, una gran alegría por poder estar aquí, sentado aquí de nuevo, pero al mismo tiempo estoy de luto porque he perdido varios amigos”, dijo el jugador quien ni siquiera pudo completar la frase y soltó en llanto.

publicidad

El suceso no ha sido nada fácil de sobrellevar. Él pasó internado durante 18 días en un hospital de Colombia. Su situación fue delicada dado que tuvieron que operarlo de la columna, luego pasó durante 72 horas en un hospital de Brasil.

“En el momento que cayó el avión, Dios decidió que yo tenía más misiones aquí en la tierra, por eso no me llevó. El primer milagro es que yo esté vivo, y el segundo, es que yo pueda estar andando”, dijo ya un poco más estable durante la conferencia.

Alan aseguró que espera estar recuperado totalmente, aunque sabe que esto llevará tiempo. Sin embargo, expresó sus deseos de llevar alegría mediante su juego a personas como las que le rodeaban actualmente, quienes contribuyeron a su vida mientras se encontraba hospitalizado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons