Cerrar [X]

Deportes

¡Alarma en el Bayern! Neuer ha sido operado del pie izquierdo

EFE

jueves 30, marzo 2017 - 11:59 am

El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, no podrá jugar con su equipo los próximos dos partidos de la Bundesliga, contra el Augsburgo el sábado y contra el Hoffenheim el martes de la próxima semana, debido a una lesión en el pie izquierdo.

Así lo informó hoy el club alemán que explicó que Neuer, debido a la lesión, tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica que se realizó sin complicaciones.

Con ello, es de esperar que en los próximos dos partidos en la portería bávara esté Sven Ullreich.

publicidad

Neuer se había excusado de participar en los últimos dos compromisos con la selección alemana por molestias en los gemelos.

El Bayern cuenta con que Neuer retornará oportunamente a los entrenamientos para estar en la portería el 8 de abril en el clásico alemán contra el Borussia Dortmund así como el 11 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.


NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.