Cerrar [X]

Deportes

Alarmas de cara a la “Concachampions”

Astrid Mejía

lunes 22, febrero 2016 - 12:00 am

alianza

La crisis en Alianza se agudiza con el tiempo. / DEM

Una blanqueada de 4-0 y goles de todos los colores fue lo que dejó el amistoso internacional  el pasado sábado al campeón nacional, Alianza F.C., choque que le serviría para hacerse un parámetro de lo que espera en la Liga de Campeones de la Concacaf, al enfrentar a uno de los participantes para la edición 2015-2016, el F.C. Dallas de la Major League Soccer (MLS).

El mal momento que los albos atraviesan en el torneo local, donde se ubican en el noveno puesto a nueve puntos del líder, también se vio reflejado en el cotejo internacional que significó el debut en el banquillo del argntino Daniel Fernández, quien llega a relegar al uruguayo Rubén Alonso, DT que los hizo campeones el torneo pasado.

publicidad

Pero los errores defensivos le dejaron un estreno para el olvido, pues apenas corrían 4’ cuando los estadounidenses sorprendieron con un gol de Maximiliano Urruti, ampliando la cuenta él mismo, al 28’.

En el segundo tiempo, se lució Mauro Díaz, al “globear” a Élmer Iglesias, mismo que al 83’ lo dejó parado en un cobro de tiro libre.


El resultado fue el mismo que suelen obtener los equipos nacionales en la Liga de la Concacaf cuando enfrentan a clubes mexicanos o de la MLS, por lo que el campeón se ve obligado a tomar apuntes y reforzarse mejor si quiere cambiar la historia cuando inicie su intervención en agosto próximo.

4 Goles

Le encajó el F.C. Dallas de la MLS al campeón nacional en el amistoso internacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN
Perú se juega el alma ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial

Llegó la hora de la verdad. Perú sale este miércoles a dar la vida ante Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.