Cerrar [X]

Deportes

Alas para el Municipal

Martes 20, Enero 2015 - 10:52 pm

Jaime Alas deja FAS para jugar con el Municipal del Guatemala en la presente temporada./DEM

Jaime Alas deja FAS para jugar con el Municipal del Guatemala en la presente temporada./DEM

FAS pierde a una de las piezas claves en el esquema de Agustín “Chochera” Castillo para la Liga Pepsi 2015. Ayer, tanto el CSD Municipal como la agencia Pro Talent Football anunciaron que el volante Jaime Alas jugará un año a préstamo con los rojos, tras legar a un acuerdo con la directiva del cuadro tigrillo.

El último en enterarse de la negociación fue el técnico del equipo santaneco, quien no lució muy contento con la decisión, pero el contrato de Jaime gozaba de una cláusula que le permitía marcharse de FAS, de presentársele una oferta en el extranjero. El jugador solo disputó la primera fecha del torneo Clausura 2015 con el equipo salvadoreño y en los próximos días se estará incorporando a cuadro chapín, donde también milita su compatriota, Kevin Santamaría.

publicidad

De hecho, éste no tardó en darle la bienvenida a través de las redes sociales. “Bienvenido ‘Tiza’ al glorioso Municipal. Bendiciones hermano, nos vemos pronto, un abrazo y me alegro tenerte aquí”, le recibió a través de su cuenta de Twitter. “Gracias hermano, un abrazo, pronto nos vemos”, le respondió el nuevo inquilino escarlata.

El club, por su parte, anunció así el fichaje del jugador salvadoreño, con el cual completa las cuatro plazas para extranjeros: “Por este medio, el CSD Municipal hace oficial la contratación del mediocampista salvadoreño Jaime Enrique Alas Morales de 25 años de edad”.


Luego, le dio a conocer a su afición parte del recorrido que ha tenido su más reciente adquisición, destacando su formación en las reservas del River Plate y que tuvo su paso por el Rosenborg de la Tippeligaen (Primera División de Noruega) y el San José Earthquakesde la MLS.  Se espera que entre jueves y viernes el jugador esté partiendo hacia Guatemala, cuya liga verá actividad hoy con la disputa de la segunda jornada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS y Águila se ven las caras en el Quiteño

Los tigrillos buscan sus primeros tres puntos del torneo ante los emplumados....

MÁS INFORMACIÓN
Que inicie la liga Pepsi 2015

El torneo Clausura abre hoy con tres juegos y con actos protocolarios en Metapán que recibe en su c...

MÁS INFORMACIÓN
Con refuerzos la UES quiere ser protagonista

El equipo de la Universidad de El Salvador se va armando en buena medida, para iniciar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.