Cerrar [X]

Deportes

Alas tendrá un compañero de lujo en el Municipal

Julio Orellana

viernes 2, junio 2017 - 4:15 pm

Felipe Baloy ha jugado con equipos como el Santos Laguna, Morelia, Moneterrey y Atlas de México. También a jugado en el Gremio de Porto Alegre de Braslil y Selección de Panamá

EFE

 

El equipo de Jaime Alas, el Municipal de Guatemala, hizo de manera oficial la contratación del defensor central panameño Felipe Baloy, quien ha tenido una larga carrera dentro del mundo del fútbol donde ha jugado desde equipos de México, hasta equipos en Brasil. De esta manera, el recién campeón del futbol guatemalteco realiza su primer fichaje internacional de cara a la siguiente temporada.

publicidad

Recordemos que la carrera de Baloy vivió su mayor esplendor durante su larga estancia en México (10 años para ser precisos). El internacional canalero jugó la liga mexicana, desde el 2005, con equipos como Monterrey, América, Santos Laguna, Monarcas Morelia y Atlas. Antes de su llegada a dicha liga, tuvo un paso por Brasil donde jugó con el Gremio de Porto Alegre y el Atlético Paranaense.

Tras jugar en México, Baloy, que actualmente tiene 35 años de edad, se fue a Colombia para fichar con las Aguilas de Río Negro, para así luego regresar a Panamá en este último torneo con el equipo de Club Tauro.


 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves deportivas

Kevin Santamaría con permiso de entrenar El volante salvadoreño Kevin Santamaría regresará a las canchas el 21 …

MÁS INFORMACIÓN
Breves de deportes

Jaime Alas ya tiene nacionalidad guatemalteca LEGIONARIO El Municipal de Guatemala, donde milita el salvadoreño Jaime Alas, confirmó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Jaime Alas será el primero en llegar a la selección

El volante de los Rojos del Municipal de Guatemala, llega la próxima semana. El resto jugadores lo ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.