Cerrar [X]

Economía

Alba Petróleos trae más de 150 mil regalos para premiar a sus clientes

miércoles 9, diciembre 2015 - 12:00 am

Alba-Petroleos-Tomas-Minero

Sigfredo Merino, gerente Alba Petróleos; José Tomás Minero, alcalde de Ciudad Delgado, Huberto Orellana, gerente de mercadeo y ventas Alba Petróleos El Salvador. / Pablo Corozo

 

Alba Petróleos de El Salvador lanzó su promoción navideña denominada “Con Alba Petróleos todos ganan al instante, sin rifas ni sorteos”. A través de la  promoción, la empresa  regalará  motocicletas, televisores, aparatos de sonido, tablets, hornos microondas y cupones de gasolina, entre otros premios, para recompensar la lealtad de todos sus clientes.

publicidad

Para participar, los clientes únicamente deben hacer compras por $20  de combustible, lubricantes, u otros productos  en las tiendas de conveniencia de Alba, por lo que tendrán derecho a participar en una mecánica innovadora donde se podrán ganar uno de los 150 mil regalos de la promoción.

Luego de haber realizado la compra por $20 el cliente deberá llenar con sus datos personales unos requisitos, posteriormente seleccionará una opción en una pantalla de tablet donde escogerá al azar un premio de los 150 mil existentes. La promoción inicia hoy y finaliza el próximo 6 de enero o mientras duren existencias, y estará vigente en 51 Alba estaciones ubicadas en diferentes puntos del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quiebra Alba Gas y cierra con deuda de $8.2 millones

Alba Gas, subsidiaria de Alba Petróleos, reporta un terreno valorado en $2.2 millones que según pe...

MÁS INFORMACIÓN
Alba Petróleos comienza a embargar a sus deudores

Juzgados ya ordenaron algunos embargos. La alcaldía de San Sebastián Salitrillo fue condenada a pa...

MÁS INFORMACIÓN
Alba no podrá recuperar 22 % de sus préstamos

La sociedad mixta Alba Petróleos de El Salvador, fundada con dinero de alcaldías del FMLN, calificó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.