Cerrar [X]

Deportes

Albert Roca con buenos fogueos para la Selecta

Miércoles 13, Mayo 2015 - 1:04 am

La selecta tendrá buenos fogueos antes de Copa Oro. /DEM

La selecta tendrá buenos fogueos antes de Copa Oro. /DEM

El técnico español de la selección mayor, Albert Roca, está claro que los fogueos ante Honduras y la selección de Chile, servirán de mucho antes de encarar a San Cristóbal y Nieves en juegos por la eliminatoria mundialista y la Copa Oro en junio y julio, respectivamente.

Ante la selección catracha la azul y blanco se verá las caras en Washington el 31 de mayo, a las 6:00 de la tarde hora de nuestro país. Para este partido Roca solo podrá contar con cuatro legionarios: Alexander Larín, Kevin Santa María, Jaime Alas y Nelson Bonilla.

publicidad

“Honduras siempre ha sido un rival complicado. Sabemos ya por experiencia que normalmente te forman un sistema 4-4-2 con gente muy aguerrida y realmente nos ponen las cosas complicadas. Sin embargo, tuvimos la suerte de enfrentarlos en la Copa Uncaf y nos permitió estar en la Copa Oro, por tanto hay que intentar seguir en esa línea.

Las circunstancias son diferentes por la falta de legionarios, pero de ese partido hay que buscar el análisis de gente joven que se vaya fogueando y que vaya incrementado las posibilidades para un seleccionador”, declaró el entrenador catalán.

Para el juego ante la selección sudamericana del 5 de junio en Viña del Mar, Roca espera un mejor rendimiento de sus muchachos. “Es un partido dificilísimo con rival de talla mundial y favorito para ganar la Copa América en su casa. Difícil pero tampoco le hemos temido a todas las selecciones que hemos enfrentado antes, para qué le vamos a tener miedo ahora a Chile. Solo hay que estar bien preparados y buscar la estrategia que les pueda hacer más daño e ir a buscar un buen partido, y por qué no, un buen resultado”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta ya tiene el grupo completo

  La mayoría de legionarios que fueron convocados por el seleccionador catalán, Albert Roca, para el segundo …

MÁS INFORMACIÓN
Los campeones ya están con la Selecta

Sin tiempo para más festejos, Alex Larín y los jugadores de Santa Tecla se incorporaron ayer a la ...

MÁS INFORMACIÓN
La renovada Ecuador plantea a Roca desafío "igual o más difícil que Colombia"

Roca insistió en que por ahora, más que los resultados, lo importante es que su equipo vaya mejora...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons