Cerrar [X]

Deportes

Albos toman un relax tras una semana apretada

jueves 22, enero 2015 - 9:57 pm

Los jugadores de Alianza tuvieron un convivio /DEM

Los jugadores de Alianza tuvieron un convivio /DEM

El Alianza tuvo dos partidos en menos de 72 horas luego de acceder a jugar entre semana contra el Pasaquina, aunque no se le notó agotamiento físico alguno, tras esa vapuleada de 0-4 de visita que le propinó al benjamín en sus fiestas patronales.

Cumplido el compromiso, y con creses, el equipo capitalino aprovechó para darse un relax en el lago de Coatepeque, Santa Ana, donde jugadores y cuerpo técnico aprovecharon para compartir y disfrutar de un buen asado.

publicidad

Fue la recompensa después de sacar adelante un partido que le sirve al equipo para botar la presión luego del empate (1-1) obtenido en casa ante el FAS en la primera jornada. Ese trébol de goles suministrado a los “burros”, además, genera buenas expectativas para pensar en un torneo en grande.

“Teníamos que revertir los puntos que dejamos ir en casa en el clásico y la victoria cae bien para bajar la presión que se generó. Solventamos de buena manera y así esperamos tener buenas actuaciones como visitantes”, expresó Gustavo “el Chino” López, autor de un doblete el  miércoles. Algo importante de destacar es que los delanteros han respondido en el arranque de la Liga Pepsi. El Chino suma dos tantos al igual que el ariete argentino Jonatan Philippe, quien también va a gol por partido. A la lista se sumó su paisano Jorge Drovandi con una diana, quien también se desempeña como delantero por izquierda. Alianza tendrá actividad hasta el 31 de enero cuando reciba al Santa Tecla en el Cuscatlán, por lo que tendrá un par de días más para preparar el encuentro. De momento, brisa, risas, asado, paseo en lancha y buena vista, no cae mal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chalatenango y Pasaquina se quedan sin técnico

Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, …

MÁS INFORMACIÓN
“Zarco” Rodríguez habla sobre el regreso de Henry Romeo al Barraza

  El técnico del Alianza FC, Jorge “Zarco” Rodríguez, estuvo en un programa de televisión deportivo, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.