Cerrar [X]

Deportes

Albos y tecleños por la final

Jorge Benítez

miércoles 1, noviembre 2017 - 12:01 am

Esta noche se enfrentarán Alianza y Santa Tecla en la semifinal más atractiva de la Copa El Salvador. Albos y pericos jugarán su tercer partido en esta temporada, ninguno de los dos ha podido imponerse, luego que empataran (1-1) los dos encuentros ligueros; la última vez que hubo ganador entre estos dos equipos fue el 4-0 en la final del torneo Clausura 2017, donde los tecleños lograron el bicampeonato.

Sin embargo, los albos del Alianza parten como favoritos ante los verdiazules, pues, son líderes invictos del actual Apertura 2017 y, además, son el único equipo que clasificó en los 90 minutos después de ganarle al Jocoro (0-2), mientras que los tecleños llegaron a las semifinales tras imponerse en la tanda de penales al Topiltzín 1-1 (3-4).

Jorge Rodríguez, DT del Alianza, considera que superar al Tecla será una prueba muy difícil, pues Alianza lleva la presión de ganar esta serie, ya que los pericos han impuesto una paternidad sobre los albos en las últimas dos finales.

publicidad

“Mientras Alianza no venza ese impase ante Santa Tecla, siempre va estar ahí, siempre va haber desconfianza, pero siempre está el reto de los jugadores de comportarse a la altura jugando cuando les toque para encarar ese partido, ya que los partidos definitorios hay que jugarlos, pero también hay que ganarlos”, dijo el “Zarco” Rodríguez.

“Santa Tecla es un equipo que nos ha complicado, nos ha dejado tristes, por eso el objetivo es eliminarlo, porque es el partido más importante para nosotros. Santa Tecla es un equipo que siempre nos complica, entonces aquí se tiene que demostrar de qué está hecho el equipo y qué podemos esperar nosotros para los cuartos de final (en la Liga)”, añadió.


El plantel albo está consciente de la importancia de este partido copero y tomará este encuentro para reivindicarse con ellos mismos y ante su afición.

“Tenemos la mayor responsabilidad con nosotros mismos, con nuestras familias y con nuestra afición que siempre nos ha apoyado, mañana (hoy) saldremos al cien por ciento dentro del terreno de juego para darles una satisfacción con el resultado”, expresó, Narciso Orellana, volante de Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricardinho y Murialdo compiten por premio de goleo

La cuenta oficial de la Copa El Salvador dio a conocer  a los líderes de goleo …

MÁS INFORMACIÓN
Tecleños y tigrillos por la clasificación

Luego de lograr el pase a la final en la Copa El Salvador, el bicampeón nacional y C.D. FAS buscar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.