Cerrar [X]

Deportes

Alcácer al Barça: 30 millones y cinco temporadas

Redacción DEM

Lunes 29, Agosto 2016 - 10:08 am

paco-alcacer-efe

EFE

 

El delantero español Paco Alcácer se convertirá en las próximas horas en el nuevo jugador del Barcelona, según múltiples reportes de medios españoles. De hecho el jugador ni siquiera entró en la convocatoria del técnico del Valencia, Pako Ayestarán, para el partido contra Eibar.

publicidad

El jugador internacional, que actualmente se concentra con la selección de España, será jugador azulgrana a cambio de 30 millones de euros más dos en incentivos. Tras pasar esta mañana la revisión médica, firmará un contrato para las cinco próximas temporadas y será presentado a su regreso de la concentración con el cuadro ibérico, informó El Mundo.

Alcácer, que mañana cumplirá 23 años, ya sabe cuál será su función con el Barcelona: ser el cuarto delantero, en una línea de ataque que ya cuenta con Messi, Suárez y Neymar.

Con esta incorporación, Barcelona finalmente ficha a ese cuarto delantero, tan deseado a lo largo de este mercado de fichajes, después de recibir el ‘no’ de hasta cinco atacantes. Al cuadro de Luis Enrique se le negó los traspasos del argentino Luciano Vietto, el español Nolito, y los franceses Kevin Gameiro y Hatem Ben Arfa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons