Cerrar [X]

Nacionales

Alcalde de Mejicanos interpone denuncia ante FGR por incendio de mercado

Redacción DEM

martes 3, enero 2017 - 6:00 pm

Diario El Mundo

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz, interpuso una denuncia este martes ante la Fiscalía General de la República, contra ocho supuestos vendedores que ayer incendiaron una parte del mercado de Zacamil.

“Ya se ha identificados a los responsables de los desórdenes, tres de ellos tenían puestos en plaza Zacamil, hacia donde se hizo el traslado”, indicó el edil a las afueras de la Fiscalía.

publicidad

Según el edil, las acciones realizadas ayer “son propias de delincuentes” y adelantó que “no vamos a permitir que haya delincuentes a la par de gente honrada en el mercado”.

En rechazo a las medidas municipales de desalojar los puestos que se encontraban alrededor del mercado de Zacamil, los vendedores incendiaron sus propios puestos ubicados en la calle.


El incendio avanzó hasta alcanzar el interior del mercado y el cual provocó que al menos diez puestos fueran consumidos por las llamas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.