Cerrar [X]

Nacionales

Alcalde de Zacatecoluca da documentación a FGR

Enrique García

martes 28, junio 2016 - 12:03 am

alcalde-zacate

El jefe edilicio dijo no tener conocimiento de lo que los cinco empleados del CAM realizaban con las pandillas. /DEM

El alcalde de Zacatecoluca, Francisco Hirezi, aseguró que está colaborando con la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de los cinco agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) procesados por un supuesto vínculo con pandillas.

“Nosotros somos respetuosos de las instituciones, se nos ha pedido información, ha sido puesta a disposición y estamos viendo todo el desarrollo de  la institucionalidad de nuestro país”, declaró.

publicidad

Confirmó que el Ministerio Público le exigió pagos de planillas y expedientes, supuestamente de los cinco imputados que habrían permitido que las pandillas extorsionaran en mercados. “Estamos en la mejor disposición de colaborar”, añadió, quien dijo desconocer lo que realizaban los empleados del CAM.

Hirezi dijo creer en la institucionalidad del país y serán las investigaciones y el debido proceso que van a esclarecer lo ocurrido.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capacitarán a 50 jovenes “ninis” en Zacatecoluca

El proyecto permitirá que jóvenes que viven en zonas de riesgo puedan formarse profesionalmente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.