Cerrar [X]

Política

Alcalde dice fue juzgado como ciudadano

Redacción Política

martes 27, febrero 2018 - 12:03 am

Acompañado del exmagistrado Ulices del Dios Guzmán, ayer, el alcalde de San Alejo, La Unión, Immar Daniel Barrera, pidió ayer a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que resuelva favorablemente su demanda de amparo, para poder participar en las elecciones de este 4 de marzo. Barrera fue condenado por usurpación de bienes y por eso no fue inscrito. Barrera dijo haber sido juzgado en su carácter de ciudadano y no como alcalde.

 

Calleja visitó Monte San Juan

publicidad

El precandidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Calleja, visitó ayer el municipio de Monte San Juan, Cuscatlán, donde se reunió con un grupo de agricultores líderes de la zona para platicar  sobre los retos y oportunidades que enfrentan y compartir su experiencia trabajando en la reactivación del sector desde hace más de 8 años. “Ustedes representan a esos salvadoreños luchadores”, les dijo el empresario.

 


Simán con habitantes de Metapán

El empresario Javier Simán, precandidato a la Presidencia por ARENA, realizó ayer un recorrido por las calles de Metapán, Santa Ana, donde compartió con los habitantes. Lo acompañó el candidato a la alcaldía, Enrique Martínez. “Los salvadoreños estamos cansados de la forma en la que nos gobiernan. Los municipios presentan problemas que son distintos y hay que escucharlos para poder resolverlos”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice no será manejado por cúpula ni se tomará ARENA

El candidato aseguró que hay gente que le ha recomendado que se tome y dé líneas al partido polí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.