Cerrar [X]

Política

Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán dice que no construirán más jardineras

Redacción Web-DEM

viernes 6, octubre 2017 - 8:30 am

Fotografía: Diego García/DEM

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, informó esta mañana que no se continuará con la construcción de más jardineras en el bulevar de Santa Elena, obra que inició este año y que tiene un costo de $47,990.63

“Ya no vamos a seguir con el proyecto de estas jardineras, queda hasta ahí”, dijo Navas en la entrevista “República” de canal 33. La alcaldesa lamentó las críticas recibidas por la construcción de estas jardineras, pero aseguró que no puede deshacerse de ellas. “Ni modo, no lo puedo botar”.

publicidad

De los más de $47 mil,  Navas dijo que se han invertido $12,000 que no sólo incluye la construcción, sino también, el agua para regarlas y unas lámparas, que “todavía no se han puesto”.

“El proyecto en sí vale $47,990.63 pero no es ese pedacito, sino que es todo el bulevar donde se iban a hacer de diferente manera pero como le digo nos quedamos solamente ahí”, aseguró.


La alcaldesa confirmó que se trabajará con otro tipo de árboles que se irán colocando en la zona, dado que no se puede cancelar el proyecto porque sus fondos provienen de la municipalidad.

“El proyecto aún no se ha terminado, no lo podemos deshacer, no lo podemos botar porque no es un dinero de nosotros, es un dinero de la municipalidad. Estamos trabajando con otro tipo de árboles que se van a ir poniendo”, comentó.

Navas señaló, durante la entrevista, que nunca se imaginó las críticas que iba a generar este proyecto, en los diversos sectores, el cual, aseguró, contó con los permisos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para su desarrollo.

¨Este no fue un proyecto sacado de Milagro Navas, hay una paisajista que se contrató¨, agregó.

Puedes leer: Las polémicas jardineras del bulevar Santa Elena costaron $47,900

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.