Cerrar [X]

Política

Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán niega plaga de ratas en mercado Merliot

Gerson Chávez

Jueves 16, Marzo 2017 - 10:02 am

 

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, negó que en el mercado de ciudad Merliot haya una plaga de ratas, tal como ha sido denunciado a través de redes sociales.

Planteó que la difusión de esta información falsa ha sido “hecha con una morbosidad” y tiene “tinte político” ante el proceso de elección de alcaldes que se realizará el próximo año.

publicidad

Navas dijo que han identificado “de dónde salió” esa falsa información; pero, no detalló nombres de personas involucradas.

Argumentó que el mercado Merliot ha sido catalogado como el mejor a nivel nacional y todos los lunes realizan jornadas de limpieza y fumigación para mantener limpias las instalaciones.

“(Con esta información falsa) no le están haciendo daño a Milagro Navas, le están haciendo daño a las vendedoras”, refirió durante la entrevista de Canal 33, este jueves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons