Cerrar [X]

Conectados

Alcaldesa de Colombia entrega las llaves de la ciudad a Jesucristo

Redacción DEM

miércoles 21, junio 2017 - 2:43 pm

Luz Marina Cardozo Solan, alcaldesa de Yopal, capital del departamento colombiano de Csanare, ha generado controversia en redes sociales, luego de entregar las llaves de la ciudad a Jesucristo.

El pasado martes empezó a circular en redes sociales el decreto 036 del 9 de junio donde la alcaldesa del municipio había firmado la “entrega simbólica de las llaves del municipio de Yopal a Jesucristo” para que “su reino y su paz sea establecido” en el lugar.

Entre los motivos por los cuales emitió el decreto, Cardoza se basa en varias citas bíblicas. “La comunidad de Yopal a través de su gobernante anhela la salvación de su alma y que el Señor Jesucristo more en el corazón de cada habitante de nuestro Municipio”, se lee en el decreto.

publicidad

Luz Marina Cardozo dejó de ser alcaldesa del municipio, debido que fungía como mandataria encargada mientras el titular, Jhon Jairo Torres, enfrentaba un proceso judicial por enriquecimiento ilícito y lavado de activos y se encontraba privado de libertad. Torres recupero su libertad y su cargo, debido al vencimiento de términos.

Las criticas de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues alegaron que en la constitución esta escrito que Colombia es un país laico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.