Cerrar [X]

Nacionales

Alcaldía de San Salvador casa a 29 parejas en boda colectiva

Redacción Web-DEM

lunes 2, julio 2018 - 3:49 pm

Fotografía cortesía: Alcaldía de San Salvador

La alcaldía de San Salvador,  celebró sus primeras bodas colectivas y casó a 29 parejas que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos para llevar a cabo este momento tan especial.

En un comunicado emitido por la comuna, se informa que estas son las primeras bodas colectivas del año, las cuales esperan seguirse durante toda la gestión del actual edil capitalino, Ernesto Muyshondt.

publicidad

La alcaldía detalló que las 29 parejas, rondan entre las edades de 18 a 69 años y proceden de diferentes zonas de la capital.

Durante este evento estuvo presente el alcalde Muyshondt, quien mandó un mensaje a los actuales esposos. “También tienen un reto de contribuir a que las nuevas generaciones sean de bien para nuestra ciudad. Tengan la certeza que nosotros les daremos las herramientas necesarias para que ese reto se haga más fácil”, dijo el edil.


Para poder formar parte de estas bodas, es necesario tener toda la documentación en orden y cumplir con los requisitos que establece la ley.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Familiares y amigos dan último adiós a Jocelyn Abarca, víctima de feminicidio

La mañana de este domingo, fueron sepultados en un cementerio privado de San Salvador, los restos …

MÁS INFORMACIÓN
La épica reacción de Selena Gómez ante el compromiso de Justin Bieber

Justin Bieber ya está a un paso del altar y todos los ojos volvieron hacia Selena …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo saber si mi información se compartió con Cambridge Analytica?

Facebook ha estado envuelto un escándalo por haber revelado información de usuarios por medio Cambridge Analytica. Según …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.