Cerrar [X]

Nacionales

Alcaldía de Santa Tecla realiza carrera inclusiva

Redacción web/DEM

domingo 28, mayo 2017 - 9:07 am

Por segundo año consecutivo, la alcaldía de Santa Tecla realizó la carrera inclusiva denominada “Corre, camina o rueda”.

El alcalde Roberto d’Aubuisson explicó que la carrera tiene categorías de 1,3,6 y 10 kilómetros y que está dirigida a todas las personas “con o sin discapacidad”

“La idea es darle espacio a las personas con discapacidad para hacer deporte, que todos tengamos la oportunidad para hacer deporte”, indicó el edil.

publicidad

D’Aubuisson destacó los programas que desarrolla la alcaldía de Santa Tecla para las personas con discapacidad.

“Somos la única municipalidad que tiene programas para personas con discapacidad del pais, no hay otro municipio que cuente con programa para personas con discapacidad y eso nos enorgullece”, aseguró.


En la carrera participaron atletas de Olimpiadas Especiales, de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla y San Jacinto, Asociación de Deportistas de Sillas de Ruedas, Asociación Paraíso Down, jóvenes Scouts, grupos runners, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.