Cerrar [X]

Nacionales

Alcaldía inauguró esta noche el nuevo Mercado Cuscatlán en San Salvador

Javier Maldonado

viernes 16, diciembre 2016 - 10:26 pm

mercado-cuscatlan-2

Vista exterior del nuevo Mercado Cuscatlán, en San Salvador. Foto DEM Edison González

 

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró esta noche el nuevo Mercado Cuscatlán, ubicado en la 25 Avenida Sur, y en cuyo recinto se albergará a cerca de 800 comerciantes, bajo un nuevo concepto de integración comercial y cultural, ya que también en estas instalaciones se encuentra una nueva Biblioteca Municipal.

publicidad


“El éxito de este mercado es el éxito de la gente trabajadora y de El Salvador”, expresó el edil durante su discurso inaugural, en el que también destacó las oportunidades que esta obra ofrecerá y la importancia que ha tenido este proyecto, que de acuerdo con Bukele, el primer mercado que se construye en la ciudad en los últimos 35 años.

nayib-bukele

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador. Foto DEM Edison González

“Le estamos dando el derecho a los niños y a los jóvenes de explorar su ciudad aquí; con libros, telescopios”, añadió el alcalde al detallar el objetivo de instalar en el mercado la nueva Biblioteca Municipal, que ayer abrió sus puerta para ofrecer a niños y adultos más de cinco mil libros nuevos de consulta, un espacio de juegos, además de terminales con internet gratuito.

biblioteca-municipal

“Para que la gente cuente con facilidades para poder venir al Mercado Cuscatlán, se han desviado 85 buses”, detalló Mario Durán, concejal de la Alcaldía de San Salvador, y agregó que el nuevo espacio comercial capitalino abrirá sus puertas de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, mientras que la biblioteca estará habilitada hasta las 12:00 de la medianoche.

mercado-cuscatlan1

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ciberataques contra LPG quedan impunes

Querella señala que el fallo tiene falencias y por lo tanto es apelable ante la Cámara de lo Penal...

MÁS INFORMACIÓN
Resolución caso ciberataques se conocerá hoy

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla resolverá hoy la situación juridica de José Navarro, Andrés …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.