Cerrar [X]

Política

Alcaldía no quitará escudos colocados en la capital

Gerson Chávez

martes 1, mayo 2018 - 12:51 pm

 

El concejo de San Salvador decidió hoy con 11 votos y 3 abstenciones regresar al escudo y la bandera anterior a la gestión de Nayib Bukele, pero también en el acta quedó plasmado que no se cambiarán los escudos colocados en la ciudad durante la gestión de su antecesor, a fin de no incurrir en gastos.

De acuerdo a lo aprobado por el concejo este día, tampoco se incurrirá en compra de papelería que tiene los escudos de la actual administración con el fin de no hacer más gastos.

publicidad

El concejo acordó que buscarán el mecanismo legal para blindar el cambio del escudo y la bandera por nuevas administraciones.

Propusieron que todo cambio del escudo o bandera se apruebe por unanimidad o que sea aprobado por un concejo y ratificado por el siguiente. El tema será discutido la próxima semana en la sesión del concejo que ha quedado programada para el martes a las 10:00 de la mañana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paraguay recibió a Peña Nieto con banderas ¿mexicanas?

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó este jueves en visita oficial al Palacio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.