Cerrar [X]

Conectados

Alce huérfano agradece todos los días a quien lo rescató

Redacción DEM

Lunes 21, Noviembre 2016 - 5:26 pm

alce

Un alce y un joven lituano identificado como Erikas Plucas han probado que quizás el perro no sea el único amigo del hombre. El animal visita al muchacho todos los días, después de que este lo rescatara cuando aún era una cría.

Según cuenta La Vanguardia, Plucas encontró al animal cerca de su casa, con un débil estado de salud. Fue entonces cuando se dio a la tarea de cuidarlo, especialmente después de notar que había quedado huérfano. Era una hembra a la cual bautizó con el nombre de Emma.

Como en Lituania no existe una institución que se encargue de atender estos casos, los agentes forestales le permitieron quedarse con el animal, al cual alimentó con leche hasta que se recuperó.

publicidad
alce1

Plucas incluso dormía con el animal en un pequeño establo. Al pasar de los meses, empezó a llevar a Emma a la naturaleza con el objetivo de que se familiarizara.  La relación de confianza y amistad con su cuidador hizo que el animal consiguiera vencer el miedo y con el tiempo ella misma consiguió ir sola e incluso empezó a pasar noches fuera de casa. Fue entonces cuando regresó a su habitad natural.

La sorpresa del joven es que, a pesar de que el animal ya se encuentra en buen estado de salud, regresa cada día a visitarlo. Plucas incluso ha compartido fotos del momento en su cuenta de Facebook.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons