Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Ale Costa podría colgar a una Miss por estas fotos que subió!

KARLA CABALLERO / DIARIO EL MUNDO

Martes 5, Septiembre 2017 - 4:22 pm

Su mejor amiga, Larissa Graniello se atrevió a revelar estas fotografías de su pasado en el día de su cumpleaños.

La amistad se fortalece con los años y estas presentadoras parecen estar más unidas que nunca, desde compartir logros personales hasta apoyarse en la enfermedad.

Alejandra Costa, presentadora del programa de Mujer a Mujer, transmitido de lunes a viernes por canal 33, mantiene una larga y linda amistad desde los 14 años con Larissa Graniello, Miss Mundo 2014, conductora del programa juvenil El Sótano, el cual se transmite todas las tardes por el canal 21, ambas presentadoras comparten públicamente su bonita relación de amistad a través de las redes sociales.

publicidad

Costa recientemente estuvo de manteles largos y Larissa no perdió la oportunidad para dedicarle un post en Instagram felicitándola por su natalicio, el cual iba acompañado de unas fotografías sacadas del baúl de los recuerdos de ambas presentadoras, aquí te mostramos algunas fotos de este dúo inseparable…

“FELICES 25 años ratita de mi alma 🐹❤️ Deseo que Dios te siga acompañando para hacer realidad los sueños que aún faltan por cumplir, y si el me lo permite, seguir cerca de vos para apoyarte hasta que estemos viejitas💕 Love u 🐹 (Mira las siguientes fotos, jajajaja no me mates por subirlas 👻) #birthdaygirl#happybirthday #bffgoals” estas fueron las palabras que acompañaron las fotos que Larissa compartió en su cuenta oficial de Instagram felicitando a su amiga Alejandra Costa.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tradición de soplar las velas de tu pastel y los gérmenes que la acompañan

La próxima vez que cumplas años y te dispongas a apagar las velas de tu pastel …

MÁS INFORMACIÓN
Leyenda del Liverpool saluda a Messi por cumpleaños

La leyenda del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, fue uno de los que ya empezaron a …

MÁS INFORMACIÓN
Adele se deja ver con arrugas

La guapa británica, Adele se dejó ver en su cumpleaños con un look que en determinado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.