Cerrar [X]

Entretenimiento

Alec Baldwin planea interpretar parodia de Trump más allá de Saturday Night Live

EFE

jueves 12, enero 2017 - 9:18 am

 

El actor Alec Baldwin, a cargo de la parodia del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en “Saturday Night Live” reveló hoy que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de NBC.

“Voy a hacer (‘Saturday Night Live’) tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump”, dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.

publicidad

La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que también ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar una parodia que según él “apesta”.

“Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”, dijoTrump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de “amañar” los comicios.


Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.

El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia “tan solo” se sienta y le “hecha un vistazo” a Twitter y a las noticias.

“Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros”, ironizó de nuevo el actor y comediante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Migrantes generan casi los mismos ingresos que las exportaciones

Hasta septiembre, los salvadoreños en el exterior enviaron más de $3,680 millones en remesas, info...

MÁS INFORMACIÓN
Decisión de Trump sobre Irán no afectará a cuestión norcoreana, dice Tillerson

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, negó este domingo que la amenaza de Trump de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.