Cerrar [X]

Deportes

Alejandra debutará en el clásico femenino

Astrid Mejía

jueves 12, abril 2018 - 12:00 am

Tal como sucedió en Argentina, la ex River Plate y ahora jugadora de Alianza Woman, Alejandra Herrera, debutará en la Liga Femenina para un clásico. Hace tres años la salvadoreña se estrenaba en la Primera A de la AFA en el superclásico frente a Boca Juniors y ahora lo hará contra Legend’s vistiendo la camisola del equipo albo.

Alianza recibió la transferencia internacional de Alejandra el pasado viernes, pero no pudo debutar el fin de semana en el empate 3-3 frente a San Miguel, por lo que se estrenará como paquiderma este próximo domingo en el juego a disputarse a las 2:00 p.m. en el Complejo Deportivo de ANDA.

La futbolista jugó un par de partidos con Legend’s cuando competía en la ADFA Salvador, previo a su viaje a Argentina, y este Clausura 2018 también estuvo a punto de fichar por el subcampeón, por lo que será un partido de sentimientos encontrados para la exmillonaria.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.