Cerrar [X]

Deportes

Alejandra sigue goleando con River

Astrid Mejía

martes 24, mayo 2016 - 12:00 am

Alejandra-Herrera

Alejandra lleva anotados dos goles este torneo. / River Plate

La legionaria Alejandra Herrera sigue enfilada en el Primera A de Argentina, al aportar otro gol y una asistencia para River Plate en la goleada de 4-0 sobre el Huracán, con la cual las chicas llegarán envalentonadas al superclásico contra el Boca Juniors, a disputarse este jueves en la Casa Amarilla.

La salvadoreña fue la encargada de abrir la cuenta millonaria cuando apenas corría el minuto 8 y lo hizo con clase, como las grandes.

publicidad

“Las ‘millonarias’ dominaron desde el inicio, llevaron el juego a campo rival y, cuando iban ocho minutos, rompieron la resistencia visitante a través de Alejandra Herrera, quien definió con un toque suave por arriba de la arquera”, narra la página oficial del River.

Pero no se conformó con eso, pues también puso la asistencia para el tercer gol convertido por su compañera, Mercedes Pereyra, en el segundo tiempo.


“En el comienzo del complemento, un tremendo zurdazo de Betiana Sonetti desde afuera del área se clavó en el ángulo para poner el 2-0. Pocos minutos después, Mercedes Pereyra, quien regresaba al equipo luego de algunos partidos ausente por lesión, definió con clase tras un buen pase de Herrera y gritó el tercero”, cita la página millonaria.

El definitivo 4-0 lo puso Laura Romero en una gran acción individual, con la que River alcanzó su tercera victoria en fila y, ahora, buscará dar el golpe en La Boca en el duelo pendiente de la cuarta fecha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alejandra Herrera ¡A quemarropa!

La futbolista salvadoreña está a un paso de dar la vuelta olímpica con el River Plate en Argentin...

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña anota su primer TRIPLETE en River Plate

La legionaria salvadoreña Alejandra Herrera continúa brillando con luz propia en la Primera A de Argentina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.