Entretenimiento

Alejandro Fernández aparece ebrio durante concierto

Redacción web / DEM

lunes 18, diciembre 2017 - 3:05 pm

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha dado de qué hablar en las redes sociales por un video que se ha difundido mientras ofrece un concierto en su país natal. ¿La razón? “El Potrillo” aparece en evidente estado de ebriedad ante el público, en el palenque de la Feria de Querétaro.

Como es bastante usual entre muchos cantantes, entre las canciones suelen beber alcohol, y él, usando de pretexto el frío, decidió tomarse el tiempo para ingerir algunos tragos.

“La verdad es que estaba haciendo un putero de frío y me quise calentar con un traguito. Es más, no nada más yo. Todos ustedes. ¡Salud!”, dijo el cantante y alzó el vaso.

publicidad

 


 

En un video difundido en redes sociales se puede escuchar al cantante hablar con dificultad y atropellar las palabras que estaba emitiendo. Algunos de los usuarios criticaron que se presentara en esas condiciones en público, ya que pagan por apreciar sus conciertos, como para tener que verlo en esa situación. A otros no les importó mucho lo sucedido.

Esta no es la primera ocasión en que “El Potrillo” se deja ver en público en estas condiciones. En mayo pasado Alejandro no pudo evitar mostrar las náuseas que estaba sintiendo, a causa de su estado de ebriedad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.