Cerrar [X]

Entretenimiento

Alejandro Fernández romperá fronteras en El Salvador

Azucena Henríquez

viernes 27, abril 2018 - 12:02 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

El cantante mexicano, Alejandro Fernández conocido por sus fans como “El Potrillo”, deleitará mañana a los salvadoreños en el Estadio Jorge Mágico González, con sus grandes éxitos, como parte de su gira “Rompiendo Fronteras”.

El ranchero, que hace un par de días celebró sus 47 años de edad, ya se encuentra listo para interpretar en el escenario, temas como “Quiero que vuelvas”, “En lo correcto”, “Me dedique a perderte” y “Tengo Ganas de Ti”.

publicidad

Fernández inició su gira en su país natal, México, en febrero de este año y luego ha continuado viajando por 15 países, entre los que se encuentra Guatemala.

La gira de conciertos que Alejandro Fernández ha llevado a diferentes países del mundo es para celebrar sus 25 años de carrera artística, así como 30 millones de discos vendidos.


“El Potrillo” no sólo se ha convertido en un representante de la música ranchera y mariachis, sino también de boleros y baladas, ganándose el cariño de sus seguidores. Asimismo, se posicionó entre los mejores cantantes hispanos, al igual que su padre Vicente Fernández, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar, que poseen su propia estrella en el Paseo de a Fama en Hollywood, Estados Unidos.

En la gira “Rompiendo Fronteras”, Fernández luego de compartir y cautivar los oídos de los salvadoreños con su talento, tiene previsto visitar en diferentes fechas, a países como Estados Unidos, Chile, Argentina y España.

Los boletos para disfrutar de una noche de rancheras y baladas se encuentran en la web Todoticketsv com, así como en Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza.

 

Acá el detalle de los precios: 

Tribuna alta $35.00

Tribuna baja $50.00

V.I.P. $85.00

Platinum  $125.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.