Cerrar [X]

Entretenimiento

Alejandro Sanz y Marc Anthony estrenarán canción juntos

EFE

jueves 14, julio 2016 - 3:40 pm

El cantante español Alejandro Sanz y el salsero estadounidense Marc Anthony publicarán este viernes un dúo titulado “Deja que te bese”, informaron hoy los artistas a través de las redes sociales.

“Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”, dice Alejandro Sanz en uno de los videos a través de los cuales anuncian la colaboración.


Por su parte, el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño asegura que esperó “20 años para que llegase este momento” y poder trabajar al lado del multipremiado cantautor español.

En el adelanto de este tema que se escucha en el video, el autor de “Corazón Partío” vuelve a apostar por sonidos andaluces, con guitarras españolas y castañuelas.

El “coach” de los concursos de canto “La Voz España” y “La Voz México” se encuentra inmerso en una gira para presentar su último disco, “Sirope”, que lo llevará a presentarse hoy en Cartagena, en España, país que recorrerá con una docena de conciertos en ciudades como A Coruña (19 de julio), San Sebastián (21), Santander (23), Málaga (26) y Huelva (28).

Por su parte, Marc Anthony se presenta esta noche en la gala de los Premios Juventud, que entrega la cadena hispana de televisión en Estados Unidos Univision.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel describe el enorme peso de la corona: puede “romperte el cuello”

Isabel II de Inglaterra describió el peso (literal) de la corona en un documental de la …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN
Guitarra de “Coco” marca un nuevo ritmo a artesanos mexicanos

Ángel no pudo contener las lágrimas cuando sus padres le regalaron una guitarra blanca, casi idéntica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.