Cerrar [X]

Ultima Hora

Alemania | Controlan incendio en fábrica de colchones de Baviera

viernes 20, febrero 2015 - 1:02 pm

Un gran incendio ocurrió este mediodía en una fábrica de colchones en el estado de Baviera, sur de Alemania, y causó daños por varios millones de euros, se indicó en informes de los medios.

Los trabajadores de la fábrica hicieron lo posible por extinguir las llamas, pero el fuego se extendió con rapidez a las cuatro salas de producción, se indicó en los informes.

Un total de 250 bomberos combatieron el siniestro y para la tarde, el incendio había sido controlado. Sin embargo, se requerirán varias horas más para extinguir el fuego por completo, informó el departamento de bomberos.

publicidad

“Los hallazgos iniciales indican que el incendio comenzó en un colchón que al parecer se cargó con estática y se incendió”, dijo la policía local citada por la agencia noticiosa alemana DPA.

Hasta ahora se ha informado sólo de un hombre que se vio afectado por inhalación de humo. A los residentes de la zona se les dijo que abrieran puertas y ventanas de nuevo por la tarde luego de la reducción de los gases tóxicos.


A principios de la semana se registró otro incendio en un rastro de la ciudad bávara de Bogen. Los daños ascendieron a 100 millones de euros (114 millones de dólares).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Exalcalde de La Libertad enviado a prisión preventiva

El Tribunal Especializado de Instrucción “C” de San Salvador envió a prisión preventiva a 59 imputados, …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.