Cerrar [X]

Nacionales

Alemania dona equipo para salones de clases a escuela de San Jacinto

Redacción web / DEM

viernes 6, abril 2018 - 9:32 am

 

Los estudiantes del Centro Escolar Esmeralda, ubicado en San Jacinto, San Salvador se encuentran estrenando pupitres gracias a la cooperación alemana.

La Embajada de Alemania En El Salvador destinó $3,000 para brindar nuevo equipo a la escuela, que consta de mellas y sillas para los salones de parvularia, y así mejorar las condiciones de desarrollo y aprendizaje.

publicidad

Este es uno de los primeros microproyectos que la embajada apoya en el 2018 en el país. Para lo que le resta del año se tiene previsto que respalde otras iniciativas similares, en el mejoramiento de infraestructura de centros escolares, suministro de agua potable en diversas comunidades del país, construcción de clínicas comunales y talleres ocupacionales.

La entrega simbólica del donativo estuvo presidida del embajador de Alemania, Norbert Eichler, en un acto en el que participaron autoridades de la escuela.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.