Cerrar [X]

Deportes

Evacuan estadio del Dortmund tras encontrar bomba

jueves 26, febrero 2015 - 11:15 am

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El hallazgo hoy de una bomba de aviación británica de la II Guerra Mundial ha obligado a evacuar en un radio de 250 metros las inmediaciones del Signal Iduna Park, el estadio de fútbol del Borussia Dortmund (BVB), en el estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

El artefacto, de 250 kilogramos de peso, fue encontrada en la zona VIP de la tribuna oeste del estadio a una profundidad de cinco metros durante unas obras de remodelación.

publicidad

Su desactivación ha sido programada para esta tarde, después de que concluya una primera reunión prevista para las 13.00 hora local (12.00 GMT), con el fin de evaluar la situación, informó el “RuhrNachrichten” en su edición digital.

Por esta razón, el BVB informa a sus seguidores en su página en internet que se ha visto obligado a cerrar por un tiempo indeterminado la tienda para los aficionados y el museo que se encuentran en el mismo estadio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Falcao envía un mensaje de tranquilidad tras explosión junto a autobús del Borussia

"Todos estamos bien", confirmó el delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao tras lo ocurrido hoy en …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo look de Aubameyang ha enfurecido al Dortmund

En Dortmund andan moscas con su estrella Aubameyang. El conjunto teutón, harto de los guiños del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.