Cerrar [X]

Ultima Hora

Alemania | Intoxicación por CO causó la muerte de seis adolescentes

EFE

martes 31, enero 2017 - 7:30 am

Los seis adolescentes que fueron hallados muertos el pasado domingo en la ciudad de Arnstein, en Baviera (sur de Alemania), perdieron la vida por intoxicación con monóxido de carbono, informó hoy la Fiscalía.

La autopsia realizada en los cadáveres de los jóvenes, una chica y cinco chicos de entre 18 y 19 años, confirmó las primeras sospechas, que apuntaban a un horno de madera, que habían dejado encendido para calentarse, como detonante de la tragedia.

Los adolescentes fueron hallados muertos el domingo por la mañana en la glorieta de un jardín de dicha ciudad bávara, cuando el padre de dos de ellos -la chica y uno de los muchachos- se acercó al lugar a ver cómo se encontraban.

publicidad

Los jóvenes habían estado celebrando una fiesta privada la noche anterior y el hombre decidió acercarse ahí a media mañana, visto que llevaba horas sin saber de sus hijos.

Las primeras hipótesis apuntaron ya a la intoxicación, ya que en los cadáveres no se habían encontrado signos de violencia. Los seis chicos eran de la misma población o municipios vecinos y se conocían entre sí.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un enfermero sospechoso de haber matado a 106 pacientes en Alemania

Un enfermero alemán, Niels Högel, ya condenado por asesinato y tentativa de asesinato, es ahora sospechoso …

MÁS INFORMACIÓN
Messi: España, Brasil, Alemania y Francia son favoritos a ganar Mundial

El líder y estrella de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, sostuvo este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.