Cerrar [X]

Ultima Hora

Alemania | Miles de personas se manifiestan en apoyo a los refugiados

Sábado 29, Agosto 2015 - 10:13 am

Varios miles de personas se manifestaron hoy de forma pacífica en la ciudad de Dresde en apoyo de los refugiados y para protestar contra la actual política de asilo en Alemania.

Acompañados de numerosos policías, los manifestantes partieron de la estación central y recorrieron las calles de la capital sajona bajo el lema de “Basta ya. Protección a los refugiados en lugar de comprensión para los racistas”.

La manifestación, organizada por la asociación “Dresden Nazifrei” (Dresde sin nazis), tenía prevista hacer un alto ante la sede del jefe de Gobierno del estado federado de Sajonia, el cristianodemócrata Stanislaw Tillich.

publicidad

Entre los manifestantes, más de 3.000 según los organizadores, se encontraban numerosas familias con niños. Algunos portaban mensajes y pancartas en los que denunciaban los crecientes ataques registrados en todo el país contra centros de acogida de refugiados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons