Cerrar [X]

Ultima Hora

Alemania | Sujeto mata a un hombre y lesiona a tres más en estación de trenes

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Martes 10, Mayo 2016 | 1:00 pm

 

 

Un hombre atacó hoy con cuchillo a cuatro personas en una estación de trenes cercana a Munich, Alemania. Una persona murió y tres resultaron heridas.

publicidad

El incidente ocurrió a alrededor de las 05:00 hora local (03:00 GMT) en la estación de trenes de Grafing, a cerca de 35 kilómetros al este de Munich, señaló el oficial de policía, Guenther Gietl, en conferencia de prensa.

Cuatro personas de entre 43 y 58 años de edad fueron atacadas por un alemán de 27 años. La víctima de 56 años murió más tarde en el hospital por las heridas sufridas, dijo Gietl.

Según informes, el agresor fue sometido y arrestado por la policía en el lugar de los hechos. Se desconoce la razón del ataque.

El ministro del Interior de Baviera, Joacim Herrmann, dijo que el agresor, originario del estado alemán de Hesse, claramente se encontraba en mal estado mental y que se encuentra desempleado desde hace dos años.

De acuerdo con los investigadores, no hay ningún vínculo con .grupos extremistas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons